Piel Seca y Sensible
Ver como cuadrícula lista
-
100 ml. Al no contener glicerina presenta una molécula linear, y esto explica su fácil absorción y gran poder de penetración en la piel. Es el aceite más parecido a la grasa humana, cosa que lo hace ideal para cosméticos y productos para el cuidado personal de la piel y del cabello. Además contiene antioxidantes, vitamina F y minerales. Perfecto aceite antiedad, para la piel seca y el masaje.
-
100 ml BIO. Jojoba, Macadamia, Arroz, Palmarosa. Aceite especial para la piel delicada, seca y agrietada. Hidrata en profundidad, reafirma, nutre regenera y calma la piel.
-
100 ml BIO. Suavemente perfumada, tonifica, refresca y ayuda la regeneración celular. Aliado perfecto en caso de piel seca y delicada, se puede usar como tónico después de la limpieza facial. Calma e hidrata proporcionando luminosidad y frescor. Ideal para perfumar el cabello después de haber usado hierbas para teñir y como refrescante para la piel después de la exposición solar.
-
500 ml BIO. Loción micelar de alto poder desmaquillante. Suaviza, calma, nutre y refresca gracias a los extractos de Enebro y Rosa canina bio. Limpia con eficacia las impurezas. Contiene extractos bio de Romero y Salvia de a acción antibacteriana. El agua de Rosas damascenas es un ingrediente selecto, de conocidas propiedades hidratantes, reafirmantes, antiinflamatorias, refrescantes y antiedad.
-
50 ml BIO. Proporciona luminosidad dejando la piel firme e hidratada (24 horas). Los preciados aceites de Argán, Girasol, Almendra y las mantecas de Karité y Cacao realzan su eficacia antiedad. El ácido hyalurónico actúa como hidratante directo, aportando agua en el strato córneo. Además forma una película que impide la evaporación. El extracto de Tiaré, rico en ácidos grasos, hidrata y nutre.
-
50 ml BIO. Especial para piel seca o madura que necesite una hidratación de larga duración (24 horas). Rica en Ácido Hyalurónico, extracto de Tiaré, Aloe vera y preciados aceites vegetales. El ácido hyalurónico actúa como hidratante directo, aportando agua en el strato córneo. Además forma una película que impide la evaporación. El extracto de Tiaré, rico en ácidos grasos, hidrata y nutre.
-
50 ml BIO. Tratamiento reequilibrador rico en extractos vegetales, ideal para piel normal y mixta. Reequilibra, revitaliza, hidrata y suaviza. Aumenta la resistencia de la piel en cada condición climática, estimula la microcirculación, reafirma y mantiene la tez aterciopelada, suave y sana. Perfecta como crema antes del maquillaje.
-
50 ml. Hidratación profunda. Ideal tanto para el día como para la noche, hidrata y nutre en profundidad los tejidos, estimulando y activando los procesos fisiológicos que regulan el equilibrio hídrico de la piel durante las 24 horas. Ideal como base para el maquillaje. Cosmético ecológico certificado. Línea Tierra Montalto: Tratamientos biológicos piel seca y sensible.
-
50 ml BIO. Crema facial natural, suave e hidratante, especialmente concebida para proteger y calmar las pieles más sensibles. Con extractos biológicos de flor de las nieves y de flores de azahar, restituye suavidad e hidratación a la piel. Piel sensible y piel joven.
-
50 ml. Crema de día y de noche elaborada con leche de burra fresca (30%), rica en proteínas nobles, fosfolípidos, ceramidas, vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutre y rehidrata la piel en profundidad, estimula los cambios celulares de la dermis, ejerce un efecto antiedad y alivia las irritaciones. Particularmente adecuada para la piel sensible e hiperpigmentada.
-
60 ml. La preciosa leche de burra (70%) constituye la esencia de este tónico muy fino de rápida penetración. De acción reafirmante y nutriente, pequeñas cantidades ya son suficientes para nutrir, rehidratar y remineralizar la piel en profundidad, contribuyendo a mantenerla aterciopelada y luminosa. Se puede usar como tónico o como mascarilla para reafirmar e iluminar rostro y cuello.
-
200 ml BIO. Agua desmaquillante ligera y fresca, enriquecida con extractos biológicos de flor de las nieves y flores de azahar. Una delicada ayuda de la naturaleza para eliminar suavemente las impurezas y el maquillaje de toda la cara y especialmente de los ojos. Piel sensible y piel joven.
-
5 ml BIO. Extraordinario extracto de Karité, procedente de una sola variedad muy preciada, 100% ecológico y elaborado según el procedimiento original del Sahel. Reafirma y tonifica, cicatriza, devuelve suavidad natural al tegumento cutáneo, protege del sol, calma el eritema y ralentiza el proceso de envejecimiento dérmico. Calma todo tipo de irritación de la piel.
-
50 ml BIO. Extraordinario extracto de Karité, procedente de una sola variedad muy preciada, 100% ecológico y elaborado según el procedimiento original del Sahel. Reafirma y tonifica, cicatriza, devuelve suavidad natural al tegumento cutáneo, protege del sol, calma el eritema y ralentiza el proceso de envejecimiento dérmico. Calma todo tipo de irritación de la piel.
-
150 ml. Limpieza suave y eficaz. Especialmente indicada para la limpieza de la piel seca y delicada. Un verdadero tratamiento de belleza de aromaterapia gracias a los preciosos aceites esenciales contenidos. Uso: masajear sobre rostro y cuello con movimiento rotatorio y aclarar con agua. Cosmético ecológico certificado. Línea Tierra Montalto: Tratamientos biológicos piel seca y sensible.
-
Monodosis. Gracias a su práctico formato monodosis, es perfecta para llevarla siempre en el bolso evitando los derroches. Pocos minutos son suficientes para purificar y nutrir la piel, dejándola firme y luminosa. Uso: aplicar sobre rostro y cuello y dejar actuar unos 5-10 minutos. Cosmético ecológico certificado. Línea Tierra Montalto: Tratamientos biológicos piel seca y sensible.
-
100 ml. Agua destilada de flores frescas de rosa de damasco y saúco. Tónico muy delicado y ligeramente astringente que aporta a la piel de cualquier edad una especial nutrición, ralentizando el proceso de envejecimiento debido a los agentes contaminantes.
-
150 ml. Refresca y reafirma. Completa la acción de la Leche Limpiadora de Caléndula. Su empleo cotidiano contribuye a cerrar los poros dilatados de la piel, aportando al rostro un aspecto más firme y vital. Uso: mojar un copo de algodón y aplicarlo con pequeños toques sobre la cara limpiada previamente con la Leche Limpiadora de Caléndula Montalto. Cosmético ecológico certificado.