Cosmética Facial
Ver como cuadrícula lista
-
30 ml. Aceite dorado revitalizante y de alta penetración para rostro, escote y cuello. Contrasta la formación de arrugas y el relajamiento cutáneo. Elaborado con aceites vegetales preciados mediante procesos alquémicos que exalta la vitalidad del producto. Cuida la elasticidad, acelera la formación y regeneración celular. Aceite reafirmante de efecto terciopelo, combate el envejecimiento
-
100 ml. Extraído manualmente a través de técnicas tradicionales. Rico en vitaminas A y E, antioxidante y ácidos grasos esenciales, es un aliado para contrastar los signos de la edad. Devuelve elasticidad y firmeza, hidrata y protege del sol, frio y contaminación. Aconsejado para prevenir las estrías, como mascarilla para el cabello seco, uñas débiles. Perfecto como aceite de masaje.
-
100 ml BIO. Jojoba, Aguacate, Vid Roja, Grosella Negra, Salvia, Lavanda. De acción nutritiva, antiarrugas, antioxidante, devuelve elasticidad a la piel, estimulando la renovación celular y la producción de colágeno. Aceite especial antiedad.
-
100 ml. Al no contener glicerina presenta una molécula linear, y esto explica su fácil absorción y gran poder de penetración en la piel. Es el aceite más parecido a la grasa humana, cosa que lo hace ideal para cosméticos y productos para el cuidado personal de la piel y del cabello. Además contiene antioxidantes, vitamina F y minerales. Perfecto aceite antiedad, para la piel seca y el masaje.
-
100 ml. Hiperoxigena la piel, actúa como enérgico bactericida, protege de las agresiones solares. Muy indicado en caso de acné, psoriasis, celulitis, varices, eczemas, micosis, sobre ligeras quemaduras y como loción después del afeitado. Alivio en caso de hemorroides. Por vía oral, es indicado en infecciones internas.
-
100 ml. Usado desde siempre como elixir para una piel joven y fresca, es muy rico en ácidos grasos esenciales que regeneran y renuevan los tejidos. Aliado ideal para las estrías, quemaduras y manchas. Ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo, para el tratamiento de la piel seca y como aceite de masaje para las manos cansadas por el exceso de trabajos manuales.
-
100 ml BIO. Jojoba, Macadamia, Arroz, Palmarosa. Aceite especial para la piel delicada, seca y agrietada. Hidrata en profundidad, reafirma, nutre regenera y calma la piel.
-
100 ml BIO. Suavemente perfumada, tonifica, refresca y ayuda la regeneración celular. Aliado perfecto en caso de piel seca y delicada, se puede usar como tónico después de la limpieza facial. Calma e hidrata proporcionando luminosidad y frescor. Ideal para perfumar el cabello después de haber usado hierbas para teñir y como refrescante para la piel después de la exposición solar.
-
100 ml BIO. Ayuda a calmar, aliviar, refrescar la piel. Por ser depurativa es apta también para la piel mixta y grasa, y en la primera infancia. En aromaterapia la Lavanda se utiliza también para su acción calmante sobre el sistema nervioso. Usada como loción después del sol proporciona alivio e hidratación, refrescando. Ideal después del afeitado y también como ahuyentador natural de insectos.
-
100 ml BIO. Refrescante, purifica, tonifica y contribuye a prevenir los efectos del cansancio y del envejecimiento. De aroma delicado, se puede usar puro por la mañana para descongestionar los ojos y contrastar las ojeras. Reafirma, reequilibra y prepara la piel al maquillaje. Usado como tónico por la noche, mantiene la piel limpia, lisa e hidratada. A lo largo del día como perfume.
-
500 ml BIO. De alto poder desmaquillante, purifica, lisa y refresca, gracias a los extractos de Melisa y Eucalipto. Completan su acción los extractos de Tomillo y Romero, de acción antibacteriana y antiinflamatoria, en sinergia con el Árbol del Tè. El agua de Lirio se conoce por su acción antiedad. Además previene acné, eccemas y la formación de manchas alrededor de los ojos.
-
500 ml BIO. Loción micelar de alto poder desmaquillante. Suaviza, calma, nutre y refresca gracias a los extractos de Enebro y Rosa canina bio. Limpia con eficacia las impurezas. Contiene extractos bio de Romero y Salvia de a acción antibacteriana. El agua de Rosas damascenas es un ingrediente selecto, de conocidas propiedades hidratantes, reafirmantes, antiinflamatorias, refrescantes y antiedad.
-
10 ml. Mezcla de puros aceites vegetales, ricos en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, para la zona del contorno de ojos y el tratamiento de la piel. Previene y reduce las pequeñas arrugas, revitaliza, nutre, atenúa bolsas y ojeras, reafirma y deja una sensación de frescor. Óptimo también para la zona del contorno de labios. Aplicar una o más veces al día con toques ligeros y delicados.
-
30 ml. Aceite Antiedad, rico en extractos de Dioscorea batatas y de Spilanthes acmella, que reorganizan la estructura de la dermis y reafirma visiblemente la superficie cutánea. USO: aplicar todas las noches unas gotas sobre la piel limpia, extendiéndola con mucho cuidado sobre rostro, cuello, escote y alrededor de los ojos. Cosmético ecológico certificado.