Aceites Esenciales
Ver como cuadrícula lista
-
15 ml BIO. Uno de los antivíricos naturales más potentes. Aceite esencial con propiedades expectorantes y neurotonicas. Útil para combatir resfriado, mononucleosis, Herpes simplex, Herpes zoster, gripe, bronquitis, rinofaringitis, sinusitis. También contrasta insomnio, cansancio y neurastenia. Usar diluido para tratar infecciones de la piel. Perfecto también para difusores de ambiente.
-
15 ml BIO. Aceite Esencial obtenido por destilación en corriente de vapor, posee un aroma lleno de matices, del dulce al picante. Se conoce por sus propiedades tónicas, estrogénicas, antiespasmódicas, y es muy útil en caso de calambres o hinchazón del abdomen, digestión difícil, gases y nausea. Eficaz para el tratamiento del acné. Muy útil para ahuyentar a piojos y en infecciones de sarna.
-
15 ml BIO. Este aceite esencial es uno de los antibióticos naturales más potentes, antibacteriano, antivírico y antimicótico de espectro muy amplio. Apto en caso de infecciones respiratorias (faringitis, amigdalitis, bronquitis, resfriado y dolor de garganta). Utilizado para hongos de piel y uñas, herpes y verrugas, llagas, heridas, quemaduras y piorrea. Remedio eficaz contra piojos y parásitos.
-
15 ml BIO. Aceite esencial de aroma cálido, intenso y balsámico. Usado para baños aromáticos y masajes tonificantes, fortalece y devuelve energía. Ideal en caso de cansancio crónico y debilidad. Descongestiona, favorece la diuresis, la circulación linfática y actúa como anticelulitico. Beneficioso para tratar picores del cuero cabelludo, caspa, descamación. Refuerza la espiritualidad.
-
15 ml BIO. Aceite esencial obtenido de aroma fresco, dulce y floral. Muy conocido como ahuyentador natural de mosquitos, especialmente para niños. Se usa tanto en difusores ambientales como aplicado en la piel. Se puede aplicar además en el pelo de las mascotas contra insectos y parásitos. Ayuda en caso de picaduras de insectos, cansancio, hipersudoración, piel grasa, acné.
-
15 ml BIO. Aceite esencial dulce y balsámico. Beneficioso para el sistema respiratorio, gracias a su poder expectorante y descongestionante. Muy eficaz como antiséptico y antiinflamatorio en caso de infecciones cutáneas. Diluido ayuda la cicatrización de pequeñas quemaduras, heridas, herpes. Unas gotas añadidas al champú o a una loción combaten caspa y seborrea. Purifica el aire.
-
15 ml BIO. Aceite esencial muy útil para problemas de piel, quemaduras solares, acné, irritaciones, picaduras de insectos. Además gracias a sus propiedades antiinflamatorias es muy eficaz para aliviar los síntomas de alergias, eccemas y artritis. Ayuda a prevenir las alergias, tanto de origen respiratoria como alimenticia. Útil en caso de bronquitis con catarro y tos.
-
15 ml BIO. Aceite esencial de Lavanda officinalis (Lavanda vera) original de Francia. Antiinflamatorio y descongestionante, favorece la curación de cortes, heridas, picaduras de insectos, quemaduras, acné. Sus propiedades calmantes y lenitivas son superiores a las de otras variedades de Lavanda. Por su delicadeza se puede usar también para los niños.
-
15 ml BIO. Variedad obtenida cruzando Lavanda vera con Lavanda spica. Su aceite esencial tiene un perfume fresco, floral, que recuerda a hierba y con matices alcanforados. Posee propiedades antirreumáticas, y para el tratamiento local de dolores y musculares. Además es fluidificante y expectorante, para inhalaciones en caso de afecciones de las vías respiratorias altas.
-
15 ml BIO. Aceite esencial que ayuda a aumentar la fuerza vital. Posee efecto astringente, resultando tonificante y descongestionante para la circulación venosa y linfática. Para uso tópico, depura, cicatriza y deja la piel elástica. Actúa contra insomnio y cefalea debida a estrés. Proporciona vivacidad y al mismo tiempo ayuda a relajarse.
-
15 ml BIO. Aceite esencial floral que recuerda a Verbena o a Hierba Limón. Proporciona claridad mental y energía. Apto para ambientes de estudio y trabajo, porque contrasta el cansancio y aumenta la concentración. Fortalece el sistema inmunitario, estimula la digestión, tonifica el corazón y el sistema respiratorio, alivia las inflamaciones de los ligamentos y los reumatismos.
-
15 ml BIO. Aceite esencial calmante y relajante, perfecto para difusores de ambiente y baños aromáticos. Aporta tranquilidad al sistema nervioso y es especialmente apto para ser usado por la noche, para aliviar las tensiones del día, devolver un clima sereno y agradable y favorecer el descanso nocturno de adultos y niños. Tiene propiedades digestivas y antiespasmódicas.
-
15 ml BIO. Aceite esencial dulce y balsámico. Estimula el sistema nervioso y alivia en caso de cansancio físico o mental. Favorece la concentración y ayuda en caso de insomnio. Posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Se usa como tónico astringente para purificar la piel. En el difusor de ambiente, desinfecta, calma, relaja y tiene propiedades expectorantes.
-
15 ml BIO. Aceite esencial obtenido, de perfume fresco, dulce y afrutado. La literatura habla de sus propiedades antiespasmódicas, calmantes, digestivas, diuréticas, antisépticas y estimuladoras de la circulación. Es astringente y purificante, ideal para el tratamiento de la piel impura y con acné, y mejora el aspecto general de la piel. Además es útil para curar gingivitis o paradentosis.
-
15 ml BIO. Aceite esencial de perfume fresco, balsámico y delicado. Expectorante y antiséptico, es útil contra estrés y dolor de cabeza. Relajante, ayuda a recuperar calma y serenidad. Por inhalación descongestiona y favorece la eliminación del catarro. Indicado en caso de enfermedades del sistema respiratorio en los niños. Útil para fortalecer las defensas inmunitaria de la piel.
-
15 ml BIO. Aceite esencial muy conocido por sus efectos anti ansiedad y anti estrés. De hecho parece tener una acción estimulante, induciendo la producción de endorfina, hormona responsable del bienestar. Además se considera un afrodisiaco capaz de aumentar la libido. Favorece la concentración y la energía. Ayuda en caso de retención de líquidos, celulitis y dolor de cabeza debido a estrés.
-
15 ml BIO. Aceite esencial de perfume floral que recuerda a rosa. Útil para estrés, y nerviosismo. Es bactericida y desinfectante, un aliado valido en caso de alteraciones de la flora intestinal. Además es tónico y expectorante. Ayuda en caso de cansancio mental, agotamiento y estrés. Ideal en caso de acné, dermatitis, infecciones cutáneas, cicatrices, llagas y arrugas.
-
15 ml BIO. Aceite esencial fresco que estimula, dinamiza, y es útil en caso de cansancio acompañado por tensión arteriosa baja, apatía, convalecencia y depresión. Ideal para baños aromáticos, masajes, para la difusión en el ambiente y para mejorar la respiración. Antiséptico para las vías respiratorias y urinarias, y muy útil en caso de resfriado, sinusitis, tos, catarro, traqueítis, bronquitis.